Hechizos Para Olvidar Un Amor En Tan Solo 4 Pasos

En este artículo sobre hechizos para olvidar un amor, vamos a realizar un poderoso hechizo para olvidar un viejo amor.

Este hechizo es para aquellas personas que no han podido olvidar a ese viejo amor, que no pueden rehacer su vida sentimental o que se encuentra atormentada por que no puede olvidar a su ex pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color verde
  • Un trozo de soga
  • Un poco de agua bendita
  • Un lapicero
  • La fotografía de la persona que quieres olvidar
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Una piedra lapislázuli
  • La oración de san Jorge con su respetiva estampa

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger la fotografía y colocarla dentro del frasco, luego le agregamos la piedra de lapislázuli y por ultimo le agregamos el agua bendita, si no puedes conseguir agua vendida puedes usar agua mineral.

Cuando tengamos todo en el frasco lo cerramos, este frasco lo vamos a dejar 48 horas en la nevera o congelador.

Paso #2: Transcurrido los dos días sacamos el frasco de la heladera y escribimos en la soga el nombre completo de la persona que queremos olvidar y le realizamos un nudo a la soga.

Luego de realizar el nudo leemos tres veces la oración de san Jorge y después de leerla colocamos la estampa debajo de la vela y la encendemos.

Paso #3: Luego de encenderla le pides tres deseos a san Jorge, lógicamente estos tres deseos tienen que estar relacionados a este hechizo por ejemplo el primer deseo seria que te ayude a olvidar a esa persona.

Paso #4: Deja que la vela se consuma libremente, cuando termine de consumirse aplícale un poquito de alcohol a la soga y quémala.

Cuando la soga se haya quemado completamente, enterramos el frasco con todo lo que tiene adentro en un lugar árido.

Si has realizado este hechizo correctamente, antes de 48 horas ni te acordaras de esa persona, ni mucho menos que tuviste una relación con ella.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos para olvidar un amor te daré más hechizos. Si tienes algún comentario o pregunta la puedes colocar en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *