Hechizos Para Olvidar Un Amor No Correspondido Rápidamente

¿Quieres olvidar a esa persona que tanto te hizo sufrir, quieres olvidar ese viejo amor? No te preocupes en esta corta nota te diré como hacerlo.

En este pos sobre hechizos para olvidar un amor no correspondido, voy a revelarte un sencillo pero poderoso hechizo para que olvides ese viejo amor.

Antes de que vayamos con el hechizo quiero decirte que este tipo de rituales no se pueden disolver. Esta persona en cuestión se va ir alejando poco a poco al igual que sus recuerdos. Así que piensa muy bien antes de hacerlo.

Otra cosa que quiero que tengas en cuenta es que independientemente si realizas este ritual o no cambies tu forma de vestir y tú forma de pensar. Tú vales mucho, ya no pienses en cosas pasadas, vive tu vida y disfruta cada instante de ella. Bueno vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Cascara de durazno
  • Anís preferiblemente en grano
  • Una hoja de papel de color blanco
  • Una olla preferiblemente vieja
  • Un esfero o lapicero
  • Algunas astillas de canela
  • Carbón

Procedimiento:

Paso #1: Coloca la olla (Si tienes un brasero mucho mejor sino no hay problema) en la estufa.

Paso #2: Coloca dentro de la olla los carbones, si no puedes conseguirlos puedes hacerlos tu misma. Simplemente consigue pedacitos de madera y los colocas a quemar.

Paso #3: Cuando los carbones y la olla estén bien calientes, arroja la canela, el anís y las cascaras de durazno.

Importante: Las cascaras tienen que estar secas al momento de hacer el ritual.

Paso #4: Toma el esfero y escribe el nombre completo de la persona y más abajo escribe tu nombre. Mientras estés escribiendo los nombres visualiza todo lo malo, trae a tu mente todo el sufrimiento que esa persona te hizo pasar.

Si en ese momento te sale alguna lágrima por la rabia y el dolor que sientes mucho mejor.

Paso #5: Cundo termines de escribir los nombres arroja el papel al fuego.

Recomendaciones: Este hechizo es mejor realizarlo un día viernes en las horas de la noche.

También es muy importante que a partir de ahora cambies tu manera de pensar, sal, pasea, distrae la mente, no te encierres, conoce nuevas personas, realiza un poco de ejercicio, vístete bien.

Muchas personas terminan una relación y se tiran al abandono complicando aún más la situación, no hagas eso “TU” vales mucho, recuerda siempre esto: “Amate a ti misma sobre todas las cosas”.

Ahora que ya conoces el hechizo es el momento de que lo empieces a realizar, recuerda no hay penas para un guerrero.

Espero que este ritual te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para olvidar un amor no correspondido. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *