Hechizos Para Olvidar Un Amor Rápidamente

¿Estas destrozada por que tu pareja te abandono, quieres olvidarlo pero cada vez que lo intentas sus recuerdos vuelven a aparecer, ya no duermes ni comes porque cada vez que lo haces te acuerdas de él?

No te preocupes en este corto pos te voy a dar la solución a tus problemas amorosos.

En este artículo sobre hechizos para olvidar un amor rápidamente, voy a enseñarte un sencillo y a la vez poderoso hechizo para que olvides un viejo amor.

Para este hechizo necesitas:

  • Trozos de leña o ramas secas
  • Pimienta
  • Un poquito de comino en polvo
  • Hojas de menta
  • Una bolsita de clavos de olor
  • Unas cuantas semillas de eneldo

Procedimiento:

Paso #1: Dirígete a un lugar en donde puedas encender fuego libremente sin temor a provocar un incendio, te recomiendo hacer este ritual al aire libre.

Paso #2: Coloca 2 trozos de leña o ramas secas (lo que hayas conseguido) en el suelo y préndelos, cuidado con provocar un incendio. Como sugerencia siempre que trabajes con fuego mantén un balde de agua a tu lado.

Paso #3: Cuando estén bien encendidos arroja los siguientes elementos al fuego en este mismo orden, primero la pimienta, luego el comino, después las hojas de menta, ahora los clavos y ya por ultimo las semillas de eneldo.

Paso #4: Cada vez que tires un elemento al fuego di lo siguiente:

“Por el poder de las salamandras que gobiernan el fuego, yo las invoco para que el sufrimiento por la separación de mi ser amado se trasforme en cenizas y mi corazón vuelva a encenderse así como lo hacen las llamas de esta hoguera. Yo, (tu nombre) te libero (nombre de tu ser amado) de mi mente y mi corazón”.

Paso #5: Deja que la brazas se consuman, coge las cenizas que quedaron y arrójalas al viento.

Importante: Antes de irte y después de coger las cenizas apaga la hoguera con abundante agua.

Listo ahora que sabes este este poderoso pero muy sencillo hechizo es momento de que lo realices.

Espero que esta información te haya servido, en otro artículo sobre hechizos para olvidar un amor rápidamente te daré más hechizos. Recuerda dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *