Hechizos Para Provocar Accidentes

Últimamente veo que se buscan mucho los hechizos para provocar accidentes, pero porque las personas están buscando este tipo de rituales oscuros, será mera curiosidad o quieren con ellos causarle alguna desgracia a alguien.

Las personas que buscan estos rituales saben de antemano que esto es magia negra, magia peligrosa que se usa para causar dolor y destrucción, un hechizo para causarle un accidente a otra persona es un ritual peligroso, no solo porque se trata de magia negra, sino porque se debe invocar y pedir ayuda al mundo de la oscuridad para lograrlo.

hechizos para provocar accidentes

Para ejecutar estos rituales se requiere de valor, porque las sombras una vez invocadas no conocen ni el mal o el bien, solo obedecen a quien las ha llamado, pero si quien las invoco es una persona miedosa, sin fuerza, no es un luchador y carece de poder, puede que cuando ellas terminen el trabajo que tú le has encomendado no decidan irse sino quedarse a tu lado.

¿Qué pasa si estas sombras no se van y se quedan a mi lado?

Pueden suceder dos cosas, si eres un mago versado aprovechas su poder y las dominas, empleándolas para mil rituales más, pero si no sabes cómo dominarlas o hacerlas regresar y eres una persona de mente débil harán tu vida un infierno.

Esto lo podemos observar en personas que juegan sin ningún tipo de experiencia juegos para invocar y llamar a los muertos o entidades que ya no están en este mundo, unos de los juegos más populares  y que casi todo el mundo conoce es la tabla ouija.

Cuando se juegan este tipo de cosas se abre un portal, un portal por el que pasan diferentes espíritus y entiendes del mundo de las sobras, estás entidades no son buenas o malas pero si sienten temor en ti y te notan débil se aprovecharan de eso, alterando tu mente y en ocasiones llevándote a la locura.

La magia que causa accidente a las personas no es un juego, así tu intención no sea que tenga un accidente muy grave, pero una vez abres la puerta al mundo de la oscuridad, así tu no hayas pedido un accidente grave, el hechizo le puede provocar hasta la muerte a la persona así ese no haya sido el pedido.

Yo no te voy a impedir u obligar a no realizarlos, si estás buscando estos rituales es porque sabes lo que estás haciendo, por eso te voy a mostrar cómo hacer un par de rituales para lograrlos, aclaro que estos rituales no son sencillos de hacer, y que algunos de sus elementos son difíciles de conseguir, pero tú decides si seguir adelante con esto o guardarlo solo como información.

Hechizos Para Provocar Accidentes

Con este ritual podemos causar cualquier tipo de accidente, ya sea automovilístico, que se caiga por alguna escalera, etc. Tú cuando pidas el pedido a las sombras puedes especificar como quieres el accidente o solo pedirle que la persona sufra algún accidente.

Vamos a necesitar:

  • Una vela de un cementerio
  • Un fotografía de la persona
  • Papel pergamino no sirve otro papel

Procedimiento:

La vela que vamos a usar tiene que ser una vela de cementerio, la vela tiene que estar prendida y debes llevar otra vela, apagar la que esta prendida y dejar en el cementerio la que llevaste. Cuando apague la vela lo debes hacer ahogando la llama contra la lápida.

Nunca se te ocurra apagar una vela soplándola y más estas velas que están en el cementerio, una vez tomes la vela cuando este apunto de cruzar la puerta del cementerio debes de salir de espaldas, en el día es muy difícil conseguir una vela pendida, por eso te recomiendo que lo hagas en la noche.

Por eso te dije que estos rituales no eran fáciles, para invocar a la sombras te debes de armar de mucho valor.

Con la vela de cementerio y los demás objetos procederemos con el hechizo, coloca en el papel pergamino estas palabras: “sarbmos ed al ehcoh, sotreum led ayah sol omall arap euq em nagah un rovaf, im rovaf se: (aquí debes colocar tu pedido, por ejemplo que nombre sufra un accidente automovilístico).  On narasnacsed atsah euq atse nedro etse adaimluc”.

Muchas de estas palabras probablemente no las entiendas, este es el lenguaje que se debe usar cuando se quiere invocar o llamar al mundo de la oscuridad, no te preocupes por lo que dice, solo colócalas como están y veras como las sombras te obedecerán”.

Mientras escribes estas palabras en el pergamino debes de tener la vela prendida, en el lugar no debe haber ninguna otra fuente de luz que no sea la dela vela, luego envuelves la foto de la persona con el papel y lo sellas con tres gotas de cera de la vela”.

Este papel lo debes dejar enterrado en alguna lapida del cementerio, la lápida que elijas debe ser la que más descuidada este, cuando lo entierres debes decir: “Almas del purgatorio, espíritus del mas haya una labor les voy a encomendar, hagan que esta persona un accidente tenga, cumpla mi promesa y podrán descansar en paz”.

Hechizos Poderosos Para Destruir Enemigos

La magia negra no solo puedes usarla para dañar a otros también se puede utilizar como protección, protección de personas que nos estén deseando un mal o de persona que nos hayan realizado un ritual para destruirnos.

Ahora vamos a ver unos de los rituales que existen para destruir enemigos, ten muy en claro que es para acabar con alguien que te haya hecho daño antes a ti, si la persona no te ha hecho nada, no debes de usar este hechizo.

Vamos a necesitar:

  • Una foto de la persona
  • Una vela de color negro
  • Hilo de color negro
  • Una planta que se conoce como ortiga

Procedimiento:

Este hechizo si es bien sencillito y es uno de mis preferidos por que lo que hace es castigar a la persona, la vamos a castigar por el mal que no estás haciendo, y solo cuando esa persona deje de hacernos daño la vamos a dejar en paz.

Lo puedes usar también en personas que hablan mal de ti, que inventan chismes a tus espaldas, con este ritual les vamos a callar la lengua.

Todos los días más o menos a la 1 o 2 de la madrugada vamos a sacar la foto y le vamos abrir un hueco en la parte de abajo, amarramos el hilo de ahí y dejamos la foto colgada, la persona en la fotografía quedara de cabeza.

Ahora prendemos la vela y apagamos todas la luces, empieza a pegarle a la fotografía con la ortiga, le dices que la castigas por todo el más que te causo, que una vez pague lo que hizo y deje de hacerte daño podrá a dormir en paz.

Esto lo haces por algunos minutos, luego te vas a dormir, lo debes hacer todas las noches a la misma hora, cuando decidas parar quemas la fotografía.

Hechizo Para Enfermar A Una Persona

Este ritual es igual al primero es magia negra y se debe hacer con cautela, si quieres enfermar a una persona con un ritual esto es muy sencillo de causar, deberás conseguir una vela que en un cementerio encendida debes estar, vas a necesitar:

  • Una vela de un cementerio
  • Una fotografía de la persona
  • Clavos oxidados
  • Una cadena oxidada
  • Papel pergamino
  • Una bolsa negra

Procedimiento:

Coloca en el pergamino con tinta negra que deseas que x persona se enferme y que no encuentre cura alguna, metes el papel en la bolsa negra, así como la cadena oxidada, los clavos oxidados y la fotografía de la persona.

Cierras la bolsa y la ahúmas con la vela, luego le colocas tres gotas de cera encima, esta bolsa la vas a enterrar donde haya un palo marchito y que esté a punto de morir, la tierra debe estar árida y con plantas muertas o con ninguna planta a los alrededores.

Hechizos Para Destruir Una Persona

Existen miles de formar de acabar con una persona con la magia negra, pero hay una forma que es bastante lenta y muy dolorosa, para ello tendrás que conseguir:

  • Zapatos de una persona que ya haya fallecido

Procedimiento:

Este hechizo no tiene complicación alguna, tal vez la parte más difícil sea conseguir los zapatos de una persona ya fallecida, estos zapatos se los debes de dar a la persona que quieres destruir, si los zapatos están muy dañados, lo que puedes hacer es comprar unos nuevos y colocarle los cordones de los zapatos de la persona que falleció.

Esta energía de la muerte se le pegara a la persona y lentamente también empezara a morir, por eso siempre debemos tener cuidado con lo que nos regalan y además tener más cuidado si el regalo proviene de personas que tratamos poco o que nunca han sido cariñosas con nosotros.

La magia de la muerte es muy fácil de causar, solo debes en tus hechizos usar elementos que provengan de la muerte, como tierra de cementerio, restos de personas fallecidas, etc. Recuerda que al usar estos elementos corres el riesgo de contagiarte de estas malas energías, por eso se deben saber realizar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO