Hechizos Para Que Fijen En Ti

Este breve artículo te voy a revelar un sencillo hechizo que atraigas a la persona que te gusta.

Si lo que buscas es amarar a esa persona amorosamente, deseando que solo piense y se desvele por ti, pues lamento decirte que este hechizo no te va a funcionar.

El objetivo de este hechizo es hacer que aquella persona que tanto te gusta, se empiece a fijar en ti pero de una forma sutil y algo lenta.

Ahora si lo que quieres es enamorarla de forma rápida, entonces te sugiero que en vez de este hechizo realices un amarre de amor.

No siendo más vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Vino tinto
  • Un trozo de papel, preferiblemente blanco
  • Un copito o hisopo
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

1. Enciende la vela, preferiblemente con cerrillos de madera.

2. Ahora humedece el hisopo con el vino tinto y escribe con el mismo sobre el papel. El nombre y la fecha de nacimiento completa de la persona que quieres conquistar.

Importante: Cuando lo estés inscribiendo visualiza tu deseo, en este caso que se enamore o se fije en ti.

3. Ahora toma la vela y derrama sobre el papel 5 gotas, ni una más ni una menos. Guarda ese trozo de papel en el cajón de tu ropa por nueve días.

Después de ese tiempo sácalo y entiérralo lejos de tu hogar Espere que este hechizo te haya gustado, en otro artículo te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta sobre este hechizo o quieres dejar algún comentario, colócalo abajo en la caja de comentarios y con mucho gusto te lo responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *