Hechizos Para Que Regrese Tu Ser Amado En Poco Tiempo

¿Se ha terminado tu relación y deseas reconstruirla de nuevo? ¿Has tratado de varias formas en arreglar los problemas en tu relación, pero nada parece funcionar? ¿Estás buscando algún hechizo para que regrese tu ser amado?

No te preocupes, si lo que buscas es mejorar tu relación en este pos te diré como lograrlo.

En este breve artículo sobre hechizos para que regrese, voy a darte un sencillo y poderoso hechizo para que regrese tu pareja a tu lado.

Antes de que te diga el hechizo quiero que te preguntes algo: ¿Por qué termino la relación? ¿Por qué se marchó? ¿Por qué las cosas ya no funcionaban como antes?

Esto es importante que te lo respondas, si es que en realidad quieres recuperar tu relación y no me malentiendas no pretendo ser un psicólogo o algo así. Solo que es esta la mejor manera de arreglar los problemas en nuestra relación.

Muchas personas solo buscan hechizos y más hechizos, pensando que de esta manera obtendrán mayores resultados. Pero la verdad es otra, la magia no funciona así. Si realizas un hechizo por el simple capricho de que quieres que algo suceda pues lamento decirte que no vas a obtener nada.

Ahora bien si realizas el hechizo y las cosas siguen como antes o peor a un no sabes por qué se terminó la relación, por muy poderoso que sea el hechizo la magia algún día va a terminar y es ahí donde regresan nuevamente los problemas.

Quiero que tengas esto en cuenta, así no realices ningún hechizo.

Ahora vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de cinta o listón rojo
  • Un trozo de papel
  • Miel de abeja
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Toma el trozo de papel y escribe el uno de sus lados tu nombre completo seguido de tu fecha de nacimiento.

Más abajo de tu nombre, el nombre completo de la persona que quieres que regrese al lado su fecha de nacimiento.

Paso #2: Esparce la miel por todo el papel. Luego de lo anterior dóblalo en cuatro partes. Cuando lo tengas doblando agarra la cinta y átalo, realízale tres nudos fuertes.

Coloca ese papel en un lugar apartado de tu casa en donde nadie lo vea. Si lo hiciste correctamente, tu amado pronto estará a tus pies.

Ahora que sabes cómo se realiza es momento de que lo hagas, recuerda que el conocimiento si no se emplea no sirve de nada.

Espero que esta breve pos te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre hechizos para que regrese te revelare más hechizos.

Si tienes preguntas sobre este hechizo las puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con mucho gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *