Hechizos Para Romper Una Relación Amorosa

¿Buscas hechizos para romper una relación amorosa?

Muchas personas recurren a los hechizos de amor para que una pareja termine su relación por simple maldad o envidia, usar la brujería para acabar con una relación solo porque le tiene envidia, no es la mejor manera de emplear la magia.

Por qué que el mal que hagas con los hechizos tarde que temprano se le regresara, pero hay ocasiones en que hacer estos hechizos está justificado.

hechizos para romper una relación amorosa

Yo no soy quien para juzgar a las personas y decirle que está bien o está mal, cada persona en su corazón sabrá la razón de por qué los usa, y si está bien que lo haga o no.

Con este hechizo vamos a terminar por completo con una relación de pareja, el hechizo es tan fuerte que hará que se forme un caos en esa relación, y no solo en su relación sino en su vida personal, por eso es que hay que tener cuidado con este tipo de rituales.

Hechizos Para Romper Una Relación Amorosa

Vamos a usar:

  • Una fotografía en la que este la pareja
  • 4 velas de color negro
  • Un bolsita con pimienta negra molida
  • Un martillo y algunos clavos
  • Un lapicero o marcador rojo
  • Un trozo de madera que sea del tamaño de la foto o un poco más grande

Procedimiento:

El ritual solo se puede hacer un día martes cuando estemos en luna menguante, a las 12 de la noche o una de la madrugada.

Primero debes poner en una vela la palabra ruina, en otra fracaso, en la otra desamor y en la última separación, talla estas palabras con algo puntudo, te recomiendo una espina de rosa o un clavo oxidado.

Si quieres que actué más rápido en vez de poner una sola palabra por vela, pon las 4 palabras en cada vela.

Riega la pimienta negra sobre un plato, luego coge una de las velas y hazla rodar por el plato, para que se llene toda de pimienta, lo mismo haces con las otras tres velas.

Durante el proceso de marcar las velas con las palabras y llenarlas de pimienta, debemos imaginar en todo momento como esas dos personas se separan, como sufren y lloran porque su relación finalizo.

Ahora debes colocar la foto en donde solo está la pareja sobre el pedazo de madera, y con el marcador rojo o el lapicero vamos a dibujar sobre cada una de las personas que están en la foto un corazón sobre su frente y otro en el pecho.

Ahora es el momento de clavar los clavos, estos los debes de clavar en los corazones que dibujamos, un clavo por corazón. Si el clavo lo colocaste en el corazón de la cabeza dices:

“Este clavo que ahora coloco en tu cabeza daño y rompo tu mente, ahora en tu vida solo habrá mucho desorden y caos. Que así sea”

Cuando entierres el clavo en el corazón que dibujaste sobre su corazón, vas a decir: “Ahora rompo tu corazón para que el amor que siente por tu pareja se acabe”.

Forma con las cuatro velas un cuadrado y coloca las fotografías en el medio, prendemos las 4 velas y volvemos a imaginas como su relación acaba como mucho llanto y dolor. Ahora coge cualquiera de la velas y dejar caer un par de gotas de cera sobre toda la fotografía, esto es con fin de que la vida de ambos se llene de mucha oscuridad, y decimos:

“Señores de la noche y de la oscuridad, necesito que este trabajo se cumpla a cabalidad, que estas personas que estoy viendo ahora (mira la foto) acaben con su relación de pareja, que no puedan estar juntos, que mientras estén juntos en su vida solo haya dolor y sufrimiento. Cumplan con su trabajo y no los dejen en paz hasta que juntos dejen de estar. Así es y así será”.

Apaga estas 4 velas y vuelve a repetir el hechizo a la siguiente noche, prendiendo las 4 velas y diciendo la misma oración, esto lo haces por tres noches la última noche deja que se acaben las velas.

Luego de terminar con estos hechizos para romper una relación amorosa vamos a tirar todas las cosas a la basura, lo tiramos a la basura porque ahí es donde va a terminar la relación de esas dos personas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO