Hechizos Y Conjuros De Amor En 4 Sencillos Pasos

¿Estás buscando algún hechizo o ritual para enamorarlo? No te preocupes este corto pos te daré uno para lograrlo.

En este breve pos sobre hechizos y conjuros de amor, te voy a enseñar un eficaz conjuro para robar el corazón de ese hombre o mujer que es tan especial para ti.

Recuerda que no podemos obligar a las personas a querernos, así que no uses la magia para causar problemas.

La magia es una herramienta muy poderosa así que empléala bien, ahora vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color verde
  • Un vaso o taza
  • Una foto de tu ser amado
  • Una foto tuya
  • Un poco de agua

Procedimiento:

Paso #1: Toma un poquito de agua y colócala sobre las fotos, aclaro son unas cuantas gotas no más. No vayas a mojar toda la foto.

Paso #2: Coloca la vela dentro del vaso o taza, llénalo con el agua. Es importante que la vela sobresalga del cuenco para que cuando lo llenes no se moje la parte de arriba.

Paso #3: Coloca las fotos adelante del cuenco y enciende la vela. Siéntate en frete del cuenco y di la siguiente oración: “Con esta agua consagrada con la flama de esta vela, atraeré a (nombre de tu ser amado) como el río que llega al mar.

Aquí te voy a esperar para darte todo el amor que te mereces. Dentro de tu corazón, sentirás el mismo sentimiento de amor que yo siento por ti”

Paso #4: Deja que la vela se consuma libremente, cuando la vela se apague recoge los restos y entiérralos lejos de tu hogar.

Realiza este poderoso hechizo para que atraigas el amor de esa persona que tanto te gusta.

Espero que este amarre te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre hechizos y conjuros de amor te daré más hechizos.

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre la realización de este hechizo me la puedes dejar abajo en la sección de comentarios que con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *