Hechizos Y Conjuros De Amor

Los hechizos y conjuros de amor han estado presentes durante milenios en el mundo dándonos mágicos resultados.

Para que realmente funcionen primero que todo no puedes tener pensamientos negativos. Pensar negativamente y sin fe hará que el hechizo sea en vano o en el peor de los casos que el resultado sea lamentable.

Dicho esto todas las magias tienen la misma reactividad sean blanca, negra, rosa, verde o roja, haciendo que lo que realmente importe sea la fuerza interior que tengas para encaminarla hacia el objetivo.

El siguiente hechizo tiene incluido dentro de sí magia rosa, verde y blanca. Lo único que requiere es tu granito de fe para concederte todo lo que le pidas para el amor.

Hechizo de amor puro y natural

Este hechizo que los unirá sentimentalmente debes hacerlo un  viernes de luna llena. Deberás coger un papel rosa y escribir en la parte de arriba y en la parte de abajo tu nombre y el de la persona amada respectivamente.

Luego debes escribir Dios  y amor en el centro. Después dibujas un pentáculo o estrella de cinco puntas sobre cada nombre, es decir un pentáculo sobre el nombre de la persona amada  y el otro sobre tu nombre.

Ahora bien deberás aflorar tus sentimientos por esa persona que amas de tal forma que derrames una lágrima de sufrimiento sobre el papel.

Después que hayas derramado tu lágrima de amor deberás pasar el papel por el humo de un incienso de rosas y quemarlo con la llama de  4 velas (una roja, una azul, una verde y una blanca).

Este es uno de los hechizos y conjuros de amor más efectivos que sumado a los dos factores imprescindibles para hacer magia, te dará todo lo que desees en el amor.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre este hechizo, la puedes colocar abajo en sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *