Las 2 Maneras De Hacer Hechizos Para Enamorar

¿Pueden en realidad ayudarme los hechizos para enamorar a mejorar mi vida amorosa? Esta es una pregunta que mucha gente se hace antes de realizar sus hechizos.

Y la respuesta es “SI”, si pueden los hechizos de amor ayudarte  a mejorar tu vida amorosa. En este artículo voy a revelarte las 2 maneras de realizar hechizos de amor.

2 Maneras De Realizar Tus Hechizos Para Enamorar

Existen 2 formas de hacer hechizos y cabe recalcar que ambas son poderosas, pero siempre una sera más poderosa que la otra.

Forma #1

La primera manera es pagarle a un profesional para que te los realice, muchas personas prefieren este método porque al parecer les resulta más fácil, pero el problema es que algunos profesionales cobran demasiado dinero por algunos hechizos que a la larga no sabemos si van a funcionar.

Si vas a mandar a alguien a que realice los hechizos por ti, es supremamente importante que tengas una información previa de sus capacidades mágicas, no te voy a negar que existen muchas personas que saben y dominan este bello arte pero es problema es saber quién en verdad lo domina.

Antes de aventurarme en este tipo de temas, pase por manos de muchos supuestos gurús que lo único que hicieron fue hacerme perder grandes cantidades de dinero, diciéndome que se necesitaban altas sumas de dinero supuestamente para comprar los elementos e ingredientes que se necesitaban para el hechizo.

Con el tiempo me di cuenta que en los hechizos para enamorar solo se usan elementos simples y que fácilmente se pueden encontrar en una cocina, pero bueno esto ya es tema para otro artículo.

Forma #2

La segunda forma es realizar tus propios hechizos, como lo decía antes algunas persona prefieren la primera manera porque al parecer les resulta más fácil.

Pero lo que no saben es que los hechizos son más PODEROSOS y EFECTIVOS cuando los realiza uno mismo. Recalcado que si existen excelentes brujos o profesionales en el tema que si saben lo que hacen y en realidad cumplen lo que prometen, pero el problema está  en encontrarlos.

Todos aun sin saberlo realizamos hechizos, es más ¿sabías que peinarse enfrente de un espejo era considerado en la antigüedad como un ritual mágico?, pero por qué digo que es más efectivo realizar los hechizo uno mismo.

Pues sencillo porque eres tú quien tiene el problema, unos de los mayores secretos de la magia es plasmar nuestro propio pensamiento y deseo al hechizo que estamos realizando,  es decir cuando tú estés realizando tus hechizos lo que tienes que hacer es imaginar lo que quieres que ocurra con dicho hechizo.

Miremos un ejemplo: Digamos que quieres realizar un hechizo para atraer un amor, entonces preparas los elementos y empiezas a ejecutar el hechizo y en medio de su ejecución vas visualizando los que quieres que ocurra en tu vida amorosa, en este caso sería que llegue una persona especial y cariñosa a tu vida o algo así :=)

En cambio cuando pagas para que te los realicen pues básicamente esa persona no va a tener tus mismos pensamientos y emociones, deteriorando la afectividad del hechizo.

Hoy por hoy ya nos es complicado realizar tus hechizos solo busca un hechizo que te guste y ejecútalo.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *