Como Hacer Una Limpieza Energética Con Tabaco

¿Cómo hacer una limpieza energética con tabaco?

Cuando todo vaya mal en tu vida, cuando no encuentres salida, cuando sientas que estas por decaer, cuando sientas que ya no tienes fuerzas para continuar, en ese momento de tu vida debes recurrir a una limpieza energética para que todo lo malo que te esté pasando se aleje.

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos solos, sin fuerzas para seguir luchando, se presentan problemas en el amor, en la salud o en la parte económica, todos estos problemas si no se resuelven a tiempo van ganando más y más fuerza y es ahí cuando terminan derrotándote.

limpieza energética con tabaco

Pero pensando en esto, los grandes hechiceros idearon una serie de hechizos que ayudan a limpiar el aura y la energía de la persona, hechizos que regular la energía para que todo vuelva a fluir de nuevo.

La naturaleza nos proporciona varios elementos para realizar una buena limpieza energética, ya sea una limpieza de nuestro cuerpo o del lugar en el que vivimos, por lo regular este tipo de limpiezas se hacen con diferentes plantas, generalmente son 7 dulces y 7 amargas, pero existe otro elemento mucho más fácil de conseguir e igual de poderoso a os baños de las 7 plantas.

Este elemento del que te hablo es el tabaco, el tabaco en la hechicería se conoce como una planta mágica, atreves de esta planta se pueden hacer miles de rituales, los más conocidos son los de limpieza y los amarres de amor.

Los amarres de amor con tabaco se hacen en luna llena, en horas de la noche cuando la persona que se busca embrujar está dormida, aparte del tabaco también se emplea una foto, se conjura el tabaco a nombre de la persona y se empieza con el embrujo.

Si estas interesado en aprender más sobre este tipo de amarres con tabaco, me lo haces saber en los comentarios, y a los días público un artículo explicándote como hacer este tipo de amarres, por ahora enfoquémonos en aprender la limpia energética.

Como Hacer Una Limpieza Energética Con Tabaco

Vamos a usar:

  • 3 tabacos
  • Un trozo de algodón
  • Una ollita o cacerola
  • Un poquito de sal
  • Ramitas de romero, de ruda y un poquito de salvia.
  • Dos copitas de vinagre.
  • Carboncillos, los que se emplean para quemar incienso.

Antes de ir al procedimiento quiero aclarar que debe ser tabaco no cigarrillo, el tabaco es más grueso que el cigarro, hay brujos o chamanes que dicen que las limpias se pueden hacer con cigarros, pero mi experiencia me ha enseñado que una limpia bien hecha se hace con tabaco no con cigarrillo.

Sin embargo tus estas en la libertad de hacerlo como te parezca y sobre todo como más cómodo te quede.

Procedimiento:

Cuando se está apurando por quitarse las malas energías entonces se puede hacer en cualquier luna, pero si se quiere que la limpia resulte efectiva entonces te recomiendo hacerla en cuarto menguante, volviendo a recalcar que tu estas en la libertad de hacerla cuando quieras.

Lo primero es coger los 3 tabacos y desarmarlos, luego se pone en una olla un litro de agua, y se deja hasta que hierva o hasta que este apunto de hacerlo, luego se baja la olla del fuego, y se echa los tres tabacos bien picaditos dentro de la olla, se tapa la olla y se deja reposar por media hora.

Luego de la media hora se pasa el agua por un colador, para quitarle el ripio o los trozos de tabaco, reserva el agua para más adelante usarla. Las hojas de tabaco que quedaron se colocan encima de un papel periódico y se ponen al sol para que se sequen.

Al agua de tabaco que tenemos reservada, se le debe de agregar tres cucharadas de sal, dos copitas de vinagre, y las tres plantas, el romero, la ruda y la salvia, si no puedes conseguir las tres coloca las que puedas conseguir.

Coge el algodón y saca varias bolitas, cada bolita que vas sacando la vas metiendo en el agua, y las vas dejando en cada rincón o esquina de tu casa, al terminar con la última esquina y cuando las hojas de tabaco estén secas, se queman las hojas con la ayuda de los carboncillos.

El humo del tabaco se debe de ir pasando por cada habitación de tu hogar, mientras haces está limpia con el humo tanto las puertas como las ventanas de tu hogar deben estar cerradas, si el carbón se empieza a apagar échale mas hasta que acabes con cada habitación.

Una vez termines de inundar cada pieza con el humo del tabaco, ve a cada rincón donde están las bolitas de algodón, y limpia ese rinconcito con el mismo algodón, por lo regular las esquinas son las que más mugre acumulan así que límpialas bien.

Cada pelotica de algodón que ya no sirva la vas depositando en una bolsa plástica negra, al poner el último algodón dejas ahí mismo las cenizas del carbón que hayan quedado, saca esta bolsa de tu casa y tírala lejos en algún bote de basura.

A los pocos minutos de hacer esta limpieza energética con tabaco notaras como tu hogar, cambia de ambiente y se renueva con una nueva luz de felicidad y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *