Los 5 Factores Para Realizar Hechizos Parara Enamorar

Hacer tus propios hechizos para enamorar es cien veces más poderoso que pagarle a alguien para que te lo hagas.

Lastimosamente muchas personas recurren a supuestos gurús o profesionales en el tema para que se los realicen, dándose cuenta que al final solo han perdido grandes cantidades de dinero y lo peor fue que no obtuvieron un resultado mágico.

En este artículo voy a revelar 5 factores supremamente importantes que debes de tener en cuenta a la hora de realizar tus hechizo de amor.

Los 5 Factores Que Debes De Tener En Cuenta Al Realizar Tus Hechizos

Factor #1: La Ley De  La Atracción

Todos los hechizos de amor trabajan con esta ley. Básicamente este principio nos dice que los iguales se atraen es decir amor con amor y odio con odio.

Es por eso que en todos los hechizos que realices, siempre debes de imaginar lo que quieres que llegue a tu vida, ya que al plasmarle estas intenciones a tu hechizo lo que haces es cargarlo con esa energía realizándose más rápido tu pedido.

Factor #2: Tener El Aura Limpia

El aura es básicamente un campo de energía invisible que todos los seres humanos tenemos, este campo de energía se altera con bastante facilidad, ya sea porque discutes o porque maldices o simplemente porque tienes una vida bastante desordenada.

Siempre que vayas a realizar tus hechizos para enamorar, trata de que estés en armonía contigo mismo, sin rabia, ni rencores. Recuerda la ley de la atracción “Si piensas en odio, odio atraerás a tu vida”.

Factor #3: Fe Y Creencia

Un hechizo de amor no va a funcionar si no crees que a si va ser, creer firmemente en los resultados de tu hechizo es tan importante como creer en ti mismo.

Un buen amigo mío siempre dice: “Si tuvieras fe como un grano de mostaza, simplemente le dirías a esa montaña háchate a andar y ella sin pensarlo simplemente lo haría”. (La fe mueve montañas).

Factor #4: Tu Intención

Algunas personas solo andan realizando hechizos de amor  son lo por mera curiosidad, ellos quieres saber si en realidad los hechizos funcionan o son solo cuento de estafadores para sacarle algo de plata a los incautos.

Pero que pasa, estas personas no tienen una intención clara y simplemente lo hacen solo por probar, y bajo estas circunstancias fácilmente te puedo decir que sus hechizos no va  a funcionar.

Siempre que realices un hechizo de amor, primero determina porque lo vas a realizar y para que lo vas a realizar. Estas dos simples preguntas pueden definir el resultado de tu hechizo.

Factor #5: Que Ingredientes Utilizar

Muchos hechizos para enamorar que se encuentra por ahí nos piden elementos casi extraños e imposibles de conseguir como alas de murciélago y la verdad no tiendo porque,  es mas no veo la relación entre un ala de murciélago y un hechizo de amor.

Déjame decirte algo esto es solo BASURA, perdóname que diga esto pero es la realidad, la verdadera magia nace en la cocina y como tal todos los ingredientes se encuentran en ella. No tienes que usar elementos extraños para que tus hechizos funcionen.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *