Magia Blanca Para El Amor Con Miel

¿Tienes problemas con tu pareja, te gustaría mejorar las cosas en tu relación? Sin importar los problemas que tengas con tu pareja, en este corto pos te diré como resolverlos.

En este pos sobre magia blanca para el amor con miel, voy a revelarte un poderoso pero sencillo hechizo de amor para que mejores tu relación de pareja.

Hechizo para mejorar tu relación

Este hechizo lo puedes realizar cuando tengas problemas con tu pareja, este hechizo te ayuda a calmar la peleas entre ustedes dos y por ende haciendo que el amor renazca de nuevo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una pequeña vela de color rosado
  • Una pequeña vela de color blanco
  • Miel
  • Canela
  • Un pedazo de papel
  • Fósforos de madera

Procedimiento:

Paso #1: Realiza un círculo con la miel y la canela (debe ser canela en polvo)

Paso #2: Toma el trozo de papel y escribe sobre el tu nombre completo y más abajo escribes el nombre completo de tu ser amado.

Paso #3: Coloca el trozo de papel en el centro del círculo, aun lado del papel coloca las velas. Coloca la rosada a la derecha y la blanca a la izquierda y el trozo de papel en medio de las dos.

Paso #4: Enciende las velas con los fosfores de madera, si no los puedes conseguir toma un trozo de leña y préndelo, con ese trozo de leña enciendes las velas.

Importante: Después de que las velas estén encendidas siéntate delante de ellas y empieza a visualizar lo quieres que llegue a tu vida amorosa.

A la mañana siguiente toma los restos de la vela junto con las demás cosas y entiérraselas cerca de un rosal.

Este hechizo es bastante sencillo, pero si lo realizas adecuadamente puede mejorar tu relación drásticamente, ahora que lo conoces es momento de que lo empieces a realizar.

Espero que este hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre magia blanca para el amor con miel te revelare más hechizos. No olvides dejar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *