Magia Blanca Para El Amor En Un Solo Paso

En este corto pos sobre magia blanca para el amor, vamos a realizar un pequeño ritual para que tu ser amado te perdone.

En algún momento de nuestra relación podemos llegar a decir alguna mentira o un mal comentario que podría herir a nuestra pareja, con este hechizo lograras que te perdone olvidando lo que haya pasado entre ustedes dos.

Importante: Para que este ritual funcione deberás colocar todo de tu parte para arreglar las cosas y los efectos del hechizo dependerán de que tan grave es el problema.

Con esto te quiero decir que entre más grande sea el problema más tiempo tomara en solucionarse, no creas que con solo decir algunas palabras y reunir un par de elementos en un abrir y cerrar de ojos tu pareja te perdonara.

Ten esto en mente antes de realizar este o cualquier otro hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel amarrillo
  • Un bolígrafo de tinta negra
  • Un marcador negro

Procedimiento:

Paso #1: Empieza escribiendo con el bolígrafo en el trozo de papel, todo lo malo que le has hecho a tu pareja, una vez que este escrito lo tachas con el marcador negro.

Mientras lo tachas, pídele disculpas y di el nombre completo de tu pareja.

Nota: Si quieras que este ritual sea más poderoso, cuando estés tachando lo malo del papel imagina como tu pareja te perdona.

Si realizaste este hechizo adecuadamente veras como tu pareja en muy poco tiempo te perdona y regresa contigo si es que sea apartado de ti.

Importante: Este hechizo solo se puede realizar una sola vez, así que si tu pareja te perdona no la vuelvas a embarrar otra vez.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro pos sobre magia blanca para el amor te daré más efectivos y muy sencillos rituales. Recuerda que si tienes alguna pregunta la puedes dejar abajo en la sección de comentarios.

8 pensamientos en “Magia Blanca Para El Amor En Un Solo Paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *