Magia Blanca Para Enamorar En 7 Sencillos Pasos

¿Tienes problemas amorosos, estas cansada de estar sola, quieres que un nuevo amor llegue a tu vida? Sin importar tus problemas amorosos en este artículo te diré como resolverlos.

En este breve pos sobre magia blanca para enamorar, voy a revelarte un poderoso hechizo para que llegue un nuevo amor a tu vida.

Para este hechizo necesitas:

  • Dos velas de color rojo
  • Un trozo de papel
  • Un plato
  • Un alfiler
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Coge el papel y escribe en uno de sus lados la palabra “El amor ideal y perfecto para mí”

Paso #2: Ahora realiza un semicírculo al lado contrario de la hoja, es decir en un lado queda la frase y en el otro lado queda el semicírculo.

Paso #3: Toma una de las velas y escribe sobre ella con el alfiler la frase “El amor ideal y perfecto para mí” y en la otra vela escribe tu nombre completo.

Paso #4: Ahora coloca el trozo de papel en el plato pero teniendo cuidado de que el semicírculo quede hacia arriba.

Paso #5: Coloca las velas en el cetro del plato pero de la siguiente manera:

La que tiene tu nombre completo debe ir en el interior del semicírculo, y la otra debe quedar afuera del semicírculo.

Paso #6: Prende ambas velas y déjalas que se consuman por una media hora, en el transcurso de dicho tiempo piensa en lo que quieres que pase en tu vida amorosa, en este acaso que llegue un nuevo amor a tu vida.

Paso #7: A partir del siguiente día prende la vela por una media hora, y cada vez que lo hagas ve acercado la vela que está afuera un poquito más al semicírculo. Una vez que las dos velas estén cerca complete el semicírculo te tal forma que ambas velas queden encerradas en el círculo.

Cuando esto ocurra deja que las velas se consuman libremente y quema el trozo de papel, al otro a día alza los retos y guárdalos en una bolsita.

Este hechizo puede parecer un poco complejo pero si lo realizas adecuadamente tu petición amorosa se te concederá. Ahora solo queda que lo realices.

Espero que esta sencillo hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre magia blanca para enamorar te daré más hechizos. No te olvides de colocar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *