Magia Blanca Para Que Regrese Rápidamente

¿Tuviste problemas con tu pareja y te abandono, quieres realizar un hechizo para que tu pareja vuelva nuevamente contigo, tu pareja se marchó por que las cosas ya no eran como antes y quieres que regrese?

No te preocupes en este corto pos te diré como solucionarlo.

En esta corta nota sobre magia blanca para que regrese, voy a revelarte un poderoso pero sencillo ritual para que regrese tu pareja.

Este hechizo aunque es muy sencillo de realizar no deja de ser poderoso, si lo realizas adecuadamente y le pones la fe necesaria tu petición se te concederá.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color amarillo
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color azul
  • Dos velas de color rosado

Procedimiento:

Paso #1: Pon las velas sobre una mesa firme, si tienes un porta velas para cada una sería mucho mejor es bueno ser precavido, las velas deben ir de la siguiente manera:

Al norte debes colocar la vela verde, al sur la vela roja, al este la vela amarrilla y al oeste la azul.

Paso #2: Enciende todas las velas, a continuación toma las velas rosadas una en cada mano y di lo siguiente:

“Diosa, Dios y seres de la naturaleza escucha y acudí a mi llamado !Salamandras del fuego, quema y concede mi deseo, trae devuelta a (nombre de la persona amada) de nuevo a mí brazos”. Repite esta oración 3 veces.

Paso #3: Deja que las velas se terminen completamente, a la mañana siguiente entierra los restos lejos de tu hogar.

Importante: Cuando estés diciendo la oración del paso 2 visualiza lo que quieres que suceda con este hechizo en este caso que regrese tu ser amado, entre más nítida y clara sea tu visión más rápido se te cosedera tu deseo.

Ahora que conoces este poderoso hechizo de magia blanca, es momento de que lo empieces a realizar. Recuerda que si no haces nada nada va a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *