Magia Para Enamorar Y Reavivar La Pasión

No pienses que con solo realizar el hechizo en una abrir y cerrar de ojos tu deseo se te hará realidad, nada de eso, solo funciona en las películas.

Para que tu hechizo funcione adecuadamente tienes que colocar también de tu parte, por ejemplo debes de vestirte bien, arreglarte, etc.

Recuerda que la magia empieza en ti, si solo haces el hechizo y te sientas a esperar a ver qué pasa, pues lamento decirte que nada pasara. Ten siempre esto en cuenta.

En este artículo sobre magia para enamorar, te voy a revelar un hechizo para reavivar la atracción sexual en tu relación.

Para este hechizo necesitas:

  • Un vestido rojo
  • Un vela pequeña roja, no velón
  • Un bolígrafo, no importa el color
  • Cerrillas o un mechero
  • Un trozo de papel amarrillo
  • Un trozo de cable

Procedimiento:

Paso #1: Colócate el vestido rojo, que además de ayudar en el ritual te hará ver más atractiva.

Paso #2: Coge la vela roja y colócala en medio de la mesa y la enciéndela, es aconsejable prenderla con cerrillos de madera.

Paso #3: Coloca a la izquierda de la vela el trozo de cable, en vez del cable puedes usar otra cosa que tenga cobre, lo importante es que sea o tenga algo de cobre.

Paso #4: Ahora escribe en el trozo de papel el nombre completo de tu amado y el tuyo, luego de escribirlos quemas una esquina del papel.

Mientras lo estés quemando di el siguiente conjuro:

“Deseo que me veas con nuevos ojos, con ojos que deseen mi cuerpo y que quieras estar conmigo”

Paso #5: Ya para terminar apaga la vela, los restos que sobren del hechizo entiérralos.

Importante: Para que este hechizo resulte más poderoso realízalo en noches de luna llena, preferiblemente en horas de la noche.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre magia para enamorar te daré mas hechizos. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *