Magia Para Que Regrese Tu Pareja Rápidamente

Tu pareja te abandono y quieres que vuelva, hubo problemas en tu relación y se terminó?

No te impacientes por que en pos sobre magia para que regrese, voy a revelarte un sencillo hechizo para que vuelvan a estar juntos.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela azul
  • Una vela blanca
  • Una vela verde
  • Una cinta roja
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer es tomar la cinta y en la parte del medio vamos a escribir nuestro nombre completo y al costado el nombre completo de nuestra pareja.

Paso #2: Luego vamos a juntar las velas pero las vas a colocar de la siguiente manera: la blanca adelante, la verde y la azul atrás, mientras vamos juntado las velas vas a decir lo siguiente:

“Que el poder del agua lave las ofensas, que el poder de la tierra alivie todas la penas, que la fuerza del aire se lleve los problemas y que el poder del fuego traiga paz a nuestra relación”

Paso #3: Luego con la cinta vamos a envolver las tres velas, mientras las vas envolviendo di lo siguiente:

“Cinta que tienes nuestros nombres, te envuelvo en esta vela para que regrese mi pareja y logres así traer amor y paz a nuestra relación”

Paso #4: Una vez termines de pasar la cinta vas a realizar un pequeño nudo para unir las tres velas, espera un momento que las velas se consuman un poco y mientras lo haces vas a ir mentalizándote y concentrándote en tu relación y como poco a poco se acaban las pelas y tu pareja regresa a ti.

Paso #5: Después de que las velas se hayan consumido un poco apágalas y déjalas ahí, al día siguiente las vuelves a prender por una media hora.

Realiza lo mismo por 2 noches más. Te recomiendo practicar este ritual para que puedas tener una reconciliación con tu pareja.

Espero que este conjuro te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre magia para que regrese te daré más rituales. Recurada dejar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *