Magia Para Que Vuelva A Tu Lado Rápidamente

¿Tu relación amorosa está pasando por momentos difíciles? ¿Tu pareja te abandono y quieres que regrese? ¿Estás buscando algún hechizo o conjuro para que regrese a tu lado?

No te preocupes, si lo que quieres es que vuelva tu ser amado en este pos te diré como lo puedes conseguir.

En este breve artículo sobre magia para que vuelva, te quiero enseñar un sencillo hechizo para que regrese tu pareja a tu lado. Antes de que vayamos con el hechizo quiero decirte que la magia por sí sola no funciona, también es importante tu actitud y la fe que le pongas al momento de hacerla.

Por otro lado también es muy importante que aprendas a quererte a ti misma o mismo, yo sé que una ruptura puede ser dolorosa y sobre todo cuando se trata de la persona a la que amamos.

Pero con sentarte a llorar y ver pasar la vida no vas a solucionar nada, si lo que quieres es un hechizo para que vuelva no te preocupes yo te lo voy a dar, pero si no te lo propones a cambiar esa actitud mediocre y perdedora pues ningún hechizo te va a funcionar.

Ahora no pienses que te estoy diciendo que la magia no funciona, en realidad lo hace bastante bien cuando la ejecutas adecuadamente, un problema que no parece tener solución con la magia o brujería podría resolverse en unos cuantos meses e inclusive días.

Recuerda siempre esto “Amate a ti misma o mismo sobre todas las cosas

Ahora vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color blanco
  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que quieres que regrese
  • Un pañuelo (preferiblemente blanco)
  • Tus lágrimas

Procedimiento Paso#1: Enciende la vela, te recomiendo que lo hagas con cerrillos de madera.

Paso #2: Ahora toma la fotografía de tu ser amado y déjale caer dos gotas de las lágrimas, una debe caer sobre su rostro la otra sobre su pecho.

Paso #3: Luego de lo anterior une ambas fotografía, procurando de que queden mirándose entre sí. Para que no se separen pégalas con un trozo de cinta adhesiva.

Paso #4: Ahora toma el pañuelo y envuelve ambas fotos, cuando lo estés haciendo vas a decir: “Te quiero tener a mi lado porque te amor y además me haces mucha falta, por el amor que un día existió en nuestra relación deseo que nuestro amor renazca”.

Paso #4: Deja que la vela se consuma libremente, el pañuelo con las fotos guárdalas en tu ropa interior.

Realiza este poderoso hechizo para que tu pareja regrese a tu lado, pero recuerda sin actitud ni fe difícilmente funcionara.

Espero que este sencillo hechizo te haya sido de mucha utilidad, en otro pos sobre magia para que vuelva te daré más hechizos.

Si tienes preguntas sobre este hechizo las puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te las responderé.

2 pensamientos en “Magia Para Que Vuelva A Tu Lado Rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *