Poderoso Hechizo Para que Me llame Rápido

¿Deseas que esa persona tan especial te llame, tienes miedo de llamarla y prefieres que él o ella te llame a ti?  Pues no te preocupes en este corto artículo te voy a decir como lo puedes lograr.

En este corto pos sobre hechizo para que me llame rápido, te voy a dar un sencillo pero muy efectivo ritual para que esa chica o chico que tanto te gusta te llame.

hechizo para que me llame rapido

Pero antes de darte el hechizo quiero que sepas que los elementos que se emplean aquí son muy importantes.

Si por casualidad te falta uno no lo podrías realizar. No ostente algunas elementos pueden ser remplazados por otros similares, como por ejemplo el azúcar que fácilmente se podría reemplazar por miel.

También es importante que tengas en cuenta que la magia o brujería como la quieras llamar, es cuestión de probar, ensayar y volver a intentar. Si por algún motivo tus hechizos no funcionan no te preocupes, es solo cuestión de volverlo a intentar.

Solo esperar 2 lunas o 2 semanas para volverlo a realizar y recuerda la magia está en ti y en cada uno de nosotros y solo está esperando a ser liberada.

Sin más preámbulos empecemos.

Pare este hechizo necesitas:

  • El nombre de la persona
  • El número de teléfono de la persona
  • Canela
  • Azúcar
  • Un vaso con agua
  • Un trozo de papel
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Toma el papel y escribe sobre él, el número de la persona y su nombre completo.

Paso #2: Coge el papel e introdúcelo en el vaso con agua.

Paso #3: Introduce la canela y el azúcar el en agua, mientras lo haces visualiza lo que quieres que pase en este caso que te llame.

Paso #4: Cuando termines de adicionar la canela y el azúcar di lo siguiente: “En espíritu, cuerpo y alma yo te ordeno que me llames” Visualízalo mientras lo dices, esto lo vas a decir 3 veces.

Paso #5: Ya por ultimo deja el vaso cerca de tu teléfono. Si lo haces con fe y devoción te garantizo que te funcionara.

¡Ahora que ya sabes el hechizo es fundamental que lo pongas en práctica!

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te daré otro hechizo para que me llame rápido.

46 pensamientos en “Poderoso Hechizo Para que Me llame Rápido

    1. Sofia Ramirez Autor

      Hola Nisha,

      Es mejor usar el nombre completo, pero lo puedes intentar de esa manera.

      Responder
  1. Celeste

    Hola. Tengo unas dudas, primero.
    Y si no tengo su numero de telefono?
    Segundo.
    Hace unos días hice otro tipo de amarre para que me llamase, pero me dio un dolor de cabeza medio fuerte, en vez de llamarme, (Como no tenemos nuestros numeros) le dio like a una foto mía en una red social. Despues de eso el dolor de cabeza disminuyo (cabe recalcar que muy temprano me tome una pastilla)

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Hola Celeste,

      Para tener buenos resultados con los hechizos es aconsejable hacerlo como dice ahí.

      Los dolores de cabeza no creo que sean por el hechizo, te comiendo visitar a tu medico.

      Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Ningún hechizo es 100% todo depende de como lo hagas y de la fe que tengas Merche.

      Responder
  2. Celeste

    Y Ademas, siempre he querido saber, si para las fotos deben ser con papel de fotografia, o pueden ser con fotos en papel normal? Las hojas bon?

    Responder
  3. Karen

    Hola==Cuanto tiempo debo dejar el vaso al lado del telefono antes de botar el agua?

    Responder
  4. estrella

    Hola disculpa tengo una consulta y si tengo su fotografía pero en papel pero no se ve cien x ciento clara xq esta impresa en blanco y negros entonces la tinta se estaba acabando y se la silueta de él y mas o menos sus facciones funciona igual Respóndeme porfavooooooor

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      En estos casos el hechizo no suelen ser tan efectivo, pero trata de imaginar claramente lo que quieres para darle mas poder.

      Responder
  5. estrella

    Hola Sofia tengo una pregunta yo realice el hechizo de arrepentimiento con una foto vela roja e ira seguí todos los pasos pero apague la vela con una cuchara duro 6 horas encendida pero como estaba amaneciendo la apague y la tire en un río pero 3 horas después quisiera q me dijeras si esta bien si igual funciona xfavor paloma Respóndeme saludos y bendiciones

    Responder
  6. estrella

    Hola gracias por responder otra consulta lo q queda de la vela la puedo utilizar para otro hechizo es q es una vela roja grande y gruesa la puedo utilizar para otro hechizo o para el mismo hechizo. Saludos y q estés bien bendiciones 😃

    Responder
  7. estrella

    Socia tu disculpa q moleste tanto pero quisiera q me respondieras esto se lo estoy haciendo a mi ex el ya tiene una relación yo ise el hechizo de la ira q te comente pero estoy esperando 15 días para hacer un hechizo para separarlo de su nueva novia y luego 15 días para hacer uno para q vuelva conmigo es así ayudame xfavor y lo q te pregunte de la vela si la puedo usar de nuevo disculpa la necedad pero ayudame confió y tengo mucha fe solo necesito q me digas q hacer.

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Hola, si es una vela grande la puedes partir en varios pedazos y así obtienes varias.El orden con que haces los hechizos esa bien, 15 días entre hechizo esta bien.

      Responder
    2. Daniela

      Que hechizo usaste de la ira y para separarlo la ex de mi ex terminó con él nuestra relación iba bien y se empezó a meter hasta hablar con su familia y todo logró separarnos y está con él yo lo amo y lo quiero a mi lado

      Responder
  8. jimena

    Hola! Se puede hacer cualquier día y en cualquier luna? Y…… Se puede hacer más de un hechizo a la vez o si se hacen varios no funciona? Porque hice visualización,el papel en el zapato y el papel dentro del cel para que me llame y.yo estoy angustiada y él se alejo bastante y me dijo “te doy un respiro porque me noté demasiado invasivo” ( y para mi eso significa: NO QUIERO SABER MÁS DE VOS PERO TE VOY A DAR SALIDA DE A POCO 🙁 )

    Responder
  9. ROSIO

    UNA PREGUNTA PERO SI HACES UNO Y NO TE FUNCIONA Y ENSEGUIDA SIGUES CON OTRO HAY PROBLEMA

    Responder
  10. Anonimo

    Hola Socia! Hice un hechizo de endulzamiento, recibí mensajes de texto, sueños, canciones y además me dijo que me extrañaba. Luego se alejo. Pasados 17 días del endulzamiento, realice un amarre con luna llena donde olvide.prender las velas al inicio del ritual y las Prendí al terminar y deje que se consuman. Dará efecto él segundo amarre? Bloquea él primer amarre realizar otro? Te agradezco me contestes. Muchas gracias!

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      No es bueno hacer amarres tan de seguido por que se anulan los resultados.

      Responder
  11. jhopse

    Hola sofia me he quedado sorprendida todavia no salgo de mi asombro…hice el hechizo como a las tres de la tarde y me llamo a las once y veinte minuto…eso fue ayer 23 de junio 2016..es muy efectivo…
    Gracias sofia…q Dios te Bendiga y te siga Iluminando…

    Responder
  12. Safe

    Hola, lo puedo hacer en mi cuarto en pequeño espacio a pesar de que hay muchas cosas? Y otra cosa si no tengo canela funciona solamente con el azúcar? Y que tan importante es la foto? Puede ser impresa en hoja normal en blanco y negro? Gracias

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Si lo puedes hacer en tu cuarto, es mejor realizar el hechizo como dice ahí.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *