Poderoso Ritual Para Que Regrese

Los rituales para que la persona amada regrese se deben hacer con seguridad y con certeza de que el deseo de que esa persona vuelva  ya se te está concediendo y nunca hacerse con desespero o pensamientos negativos.

En  el siguiente ritual para que regrese tu ser amado, deberás poner toda tu  fuerza interior para que el ritual sea tan efectivo como tú quieras.

Ritual de amor con arena

Ingredientes:

  • Arena (cualquier tipo)
  • Un recipiente
  • Incienso de jazmín
  • Vela de limón
  • Papel de color rosa
  • Lapicero con tinta roja

Primero que todo prendes el incienso y en el papel rosa escribes con tinta roja tu nombre, el nombre de la persona que quieres que regrese a ti y todo lo que quieras con esa persona detalle a detalle. Después enciendes la vela de limón para quemar el papel.

Mientras el papel se va quemando debes realizar esta oración:

“Diosa del amor haz que no se separe nunca más, que regrese a mí, que sienta todo mi amor, y me valore por lo que soy. Ilumíname para encontrarme a mi mism@ y para darle lo mejor a (nombre de la persona que quieres hacer que regrese)”.

Después deberás recoger lo que queda del papel para ponerlo en el recipiente  y llenarlo de arena. Guárdalo en un lugar escondido y protegido para que nadie lo pueda ver, ni tocar.

Cuando se cumpla el deseo lo deberás enterrar al día siguiente.

Este ritual para que regrese tu ser amado lo debes hacer con una fuerte convicción y confianza en ti mismo.

Espero que te hechizo te haya gustado, en otro pos te daré hechizos más poderosos. Recuerda que si tienes alguna pregunta la puedes colocar abajo y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *