Poderosos Conjuros Para Enamorar

En este corto pos sobre conjuros para enamorar, te voy a revelar un hechizo para que tu pareja nunca te abandone ni te deje de lado.

Para este hechizo necesitas:

  • 5 clavos de hierro, no importa su tamaño
  • 3 velas de color azul, no velones
  • Un pedazo de papel color rosado o rojo
  • Un mechero o cerrillas
  • Un saco de tela
  • Un lapicero, no importa su color
  • Un bon con arena o tierra

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger los 5 clavos y colocarlos sobre una mesa, los clavos deben quedar formando una estrella.

Paso #2: Ahora coge las velas azules y colócalas sobre la mesa, están velas deben de quedar formando un triángulo.

Importante: La estrella de clavos debe quedar dentro del triángulo.

Paso #3: Luego de ubicar las velas correctamente, enciéndelas preferiblemente con cerrillos de madera. Si no los pues conseguir prende un pedazo de madera y con ese pedazo enciendes las velas.

Paso #4: Ahora coge el trozo de papel y escribe sobre él, el nombre completo de tu pareja y un poco más bajo tu nombre completo.

Paso #5: Luego de escribir los nombres arruga el papel formando una bola y guárdalo en el saquito de tela. Para que este hechizo resulte más poderoso te recomiendo que realices tu mism@ el saquito de tela.

Paso #6: Cuando hayas colocado el papel en el saco échale un poco de tierra de jardín por encima y dices el siguiente conjuro:

“Que el poder del hierro y la tierra consigan que mi pareja no me deje jamás”, cuando termines de decir este conjuro apaga las tres velas, no las vayas a soplar.

Como vez este hechizo es un poco complejo de realizar, pero si lo haces paso a paso como te lo menciono tu pareja nunca se alejara de ti, realízalo para que compruebes sus resultados.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre conjuros para enamorar te daré más hechizos. Si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme lo puedes dejar abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *