Poderosos Conjuros Y Hechizos De Amor

Los conjuros y hechizos de amor requieren de mucha visualización puesto que cada ingrediente del hechizo representa cada objeto real.

Es decir si conjuras un corazón de papel imaginando que ese eres tú, ese efectivamente serás tú  y otro corazón lo conjuras imaginando que es el corazón de la persona que  amas ese será  realmente tu amado.

Después al pegarlos con algo, imaginas que  ésta ligadura será la que les una en la vida real, pues verdaderamente estarán juntos.

Aparte de esto debes dirigir casi toda tu atención positiva para hacer que la energía se apunte hacia el objetivo que quieras lograr.

Si no enfocas bien tu atención que es en sí energía en movimiento, esta quedaría vagando por ahí sin resultado alguno o en su defecto con nefastos resultados, ya que se podría volver contra ti.

Hechizo de amor para tener una relación perfecta

Debes coserle por medio de aguja e hilo a una tela roja  una moneda, un  perejil y un listón rojo.

Mientras haces esto debes pensar en las cosas buenas de tu pareja tanto como en las tuyas y en por qué estás podrían encajar y complementarse y repetir 15 veces las siguientes palabras:

“Perfecta diosa venus dame la relación amorosa perfecta que busco encarnada  en la persona que quiero”.

Para sellar el hechizo deberás atar todos los ingredientes con un listón verde y esconderlo en algún lugar de donde puedas sacarlo cada vez que vayas a dormir y así ponerlo debajo de tu almohada. Cuando consigas tu objetivo puedes quemarlo.

Debes saber que el hechizo funcionara si la persona a la cual amas siente al menos un mínimo de aprecio por ti ya que estos conjuros y hechizos de amor no sirven para una persona que te desprecia fervientemente.

Espero que este conjuro te haya servido, en otros pos pos te daré mas hechizos y recuerda que si tienes alguna pregunta la puedes colocar y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *