Poderosos Rituales Para Atraer El Amor Con Rosas

En este breve artículo sobre rituales para atraer el amor con rosas, te quiero enseñar un ritual bastante sencillo para que ese hombre que tanto te gusta se fije y se enamore de ti.

Nota importante: Después de que hagas el hechizo es muy importante, que cambies tu forma de verter, debes de vestirte y sentirte como si siempre fueras para una fiesta.

Recuerda que la magia empieza desde tu interior, si piensas que eres una mediocre y pusilánime pues eso siempre serás, así hagas miles y miles de hechizos.

Ahora vayamos con el ritual.

Para este ritual necesitas:

  • Un trozo de papel, no importa el color
  • Una vela de color rojo
  • Un esfero o lapicero
  • Una bolsita
  • Una rosa de color rojo

Procedimiento:

1. Escribe el nombre completo de la persona que quieres enamorar seguido de su fecha de nacimiento. Mas debajo de su nombre escribes tu nombre completo, seguido de tu fecha de nacimiento.

2. Quítale los pétalos a la rosa y échalos en la bolsita junto con el trozo de papel. Deja esa bolsita debajo de tu almohada toda la noche.

3. A la mañana siguiente saca el papel de la bolsa, ahora enciende la vela si lo puedes hacer con cerillos de madera mucho mejor, cuando la enciendas vas a decir la siguiente oración:

“Salamandras del fuego escucha mi llamado, las he llama dopara que cumpla mi mandato (aquí dices tu deseo)”

4. Luego de esto quema el trozo de papel, arroja las cenizas al viento preferiblemente desde un lugar alto como una montaña o un segundo piso.

Espero que este sencillo hechizo te haya gustado mucho, en otro pos sobre rituales para atraer el amor con rosas te daré más rituales.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este hechizo, la puedes dejar abajo en la caja de comentarios y mucho gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *