Receta Infalible Para Realizar Hechizos Para Enamorar

Es completamente seguro que la práctica del lanzamiento de hechizos se realiza desde el principio de la humanidad, basado en conseguir objetos materiales y especialmente en las creencias religiosas.

A diferencia de lo que se piensa en la actualidad se ha convertido en una práctica mucho más popular de lo que podríamos imaginarnos.

Pero como en la mayoría de las prácticas de la magia blanca es importante que sigas todas las indicaciones que se encuentran especificadas en las páginas de dónde vas a sacar el hechizo.

Esto es debido a que todos los hechizos para enamorar tienen su propio misterio y si no tienes en cuenta cada paso podrías no conseguir el resultado que esperas.

Conoce Lo Que Debes Tener En Cuenta Antes De Lanzar Un Hechizo

Si el hechizo que vas a lanzar habla de un lugar, un día y una hora especifica así debe ser, puesto que esta parte es una de las más fundamentales para que el lanzamiento sea todo un éxito, en caso de que no puedas cumplir con esta regla es mejor que no lo hagas ya que su efectividad puede ponerse en duda.

Otro de los factores que no puedes cambiar son los colores que se especifican en cada elemento ya que estos son los que ejercen el poder en el hechizo.

El uso de esencias en algunos hechizos para enamorar no puede exagerarse ya que el hecho de que esto provenga de la naturaleza no quiere decir que no es peligroso.

A continuación te voy a revelar un poderoso hechizo de amor.

Pare este hechizo necesitas:

  • Un hisopo (En mi país se conoce como copito)
  • Un poco de vinagre de vino
  • Un pedazo de papel de color blanco
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Coge el hisopo y humedécelo en el vinagre de vino (si no puedes conseguir el vinagre de vino, puedes utilizar un vino tinto no importa la marca ni su precio).

Paso #2: Toma el hisopo y escribe sobre el papel el nombre completo de la persona a la cual quieres conquistar junto con su fecha de nacimiento.

Paso #3: Enciéndela vela y derrama sobre el papel 6 gotas de cera.

Paso #4: Ya por ultimo guarda el papel en donde guardas tu ropa interior y déjalo ahí hasta que la persona amada llegue a ti.

Espero que  esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *