Ritual Para Que Regrese En 4 Sencillos Pasos

¿Deseas que tu pareja regrese a tu lado, tu pareja te abandono por las contantes pelas en tu relación, estás buscando algún hechizo o ritual para que regrese?

No te preocupes en este pos te diré como lo puedes hacer regresar.

En breve artículo sobre ritual para que regrese, te voy a enseñarte un fuerte y efectivo hechizo para que vuelva tu pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • La fotografia de tu ser amado
  • Un chorrito de miel
  • Canela preferiblemente en polvo
  • Una vela de color rojo, no velon
  • Un pedazo de papel de color rojo
  • Un bolígrafo o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Escribe atrás de la fotografía tu nombre completo y el de tu pareja, pero escríbelos en forma de cruz (No importa el orden).

Paso #2: Toma la miel y úngela en la parte que se encuentra la imagen, luego coge un poquito de canela y espolvoréala sobre la miel.

Paso #3: Ahora prende la vela, si la puedes encender con fósforos de madera mucho mejor.

Mientras lo haces visualiza a tu pareja volviendo a casa y algún recuerdo que hayan vivido los dos que te haga muy feliz.

Paso #4: Deja que la vela se consuma libremente, al otro día envuelve todo en el trozo de papel es decir los retos de la vela y la fotografía y entiérralo cerca de un rosal o maceta con flores.

Realiza este sencillo ritual para que tu pareja regrese a tu lado.

Espero que esta corta nota te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre ritual para que regrese te daré más conjuros.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la contestare.

2 pensamientos en “Ritual Para Que Regrese En 4 Sencillos Pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *