Ritual Para Que Vuelva Tu Pareja Rápidamente

¿Tu esposa se marchó y deseas que regrese, has intentado de todo para que vuelva tu pareja pero nada parece funcionar, deseas algún ritual o hechizo para que vuelva nuevamente?

No debes de preocuparte por que hoy te voy a decir como lo puedes lograr. En este pos sobre ritual para que vuelva, te quiero enseñar un sencillo hechizo para que vuelva tu ser amado.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel blanco
  • Fósforos de madera
  • Arena (cualquier tipo de arena te puede servir)
  • Un incienso de sándalo
  • Una vela de color blanco
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Quema la vela con los cerrillos de madera, si no posees cerillas de madera o no los puedes adquirir puedes agarrar algunos leños de madera y con los mismos encender la vela.

Importante: Cada vez que realices un hechizo en donde se involucre el fuego, mantén a la mano un balde de agua por seguridad.

Paso #2: Ahora toma el pedazo de papel y traza sobre él, el nombre completo de la persona que te gustaría que regrese.

Paso #3: Ahora toma el papel y quémalo con la vela, cuando lo estés quemando di la siguiente oración:

“Querida venus: haz que (nombre de la persona) no se aparte ni se aleje nunca más, que regrese a mí, que reciba mis buenas intenciones. Bríndame el poder de encontrar mi fuerza y ser lo mejor para él”.

Es importante que mientras estés diciendo la oración, ve visualizando e imaginando tu deseo. Entre más clara y nítida sea la imagen más poderoso será el hechizo.

Paso#4: Recoge las ceniza del papel y sácalas de tu hogar, con las cenizas puedes hacer tres cosas la primera es tirarlas desde un lugar alto como terraza, montaña o segundo pido.

La segunda es enterrarlas cerca de un rosal o maceta que contenga muchas flores y la tercera es meterlas en un frasco con la arena y dejarlas en un rincón de tu hogar hasta que se cumpla tu petición.

Este hechizo es muy poderoso, recuerda realizarlo adecuadamente. Espero que esta pos te haya sido de muchísima utilidad, en otro artículo sobre ritual para que vuelvate daré más hechizos.

Deja un comentario