Rituales Para Amarrar A Una Persona Rápidamente

¿Te sientes sola y triste porque aún no ha llegado el verdadero amor a tu vida? ¿Estas casada o cansado de los decepciones amorosas? ¿Estás en buscan de algún ritual para reparar tu vida sentimental lo antes posible?

No te impacientes, si tienes problemas amorosos en este corto pos te voy a dar la solución.

En este corto artículo sobre rituales para amarrar, te voy a enseñar un sencillo amarre para que mejores tu vida amorosa en el menor tiempo posible.

Antes de que vayamos con el hechizo quiero decirte que la magia no funciona como muchas personas creen, es decir reunir unos cuantos elementos, decir algunas oraciones y realizar un par de actos y al cabo de unos días tu deseo ya se cumplió.

Pues lamento decirte que esto no funciona así la magia va más allá de eso, la verdadera magia o brujería como la quieras llamar está dentro ti y fluye en ti.

Para que un hechizo funcione primero tuvo que haber funcionado en tu mente, en tu pensamiento. Es esa emoción, esa fe, esa energía lo que hace que tu hechizo funcione.

Sin estos tres ingredientes difícilmente lo hará. Por eso antes de hacer tus hechizos míralo en tu mente, imagínate haciéndolo.

Realizar este simple ejercicio antes de cada hechizo aumenta la eficacia del mismo en un 200%.

Bueno ahora vayamos con el amarre.

Para este amarre necesitas:

  • Una servilleta
  • Un poquito de azúcar
  • Hilo de color blanco
  • Un esfero o lapicero (no importa el color)

Procedimiento

Paso #1: Toma la servilleta y escribe sobre ella el nombre de la persona que quieres amarrar, más abajo del nombre escribes su fecha de nacimiento.

Paso #2: Ahora toma el azúcar y échala sobre la servilleta, luego de lo anterior ata la servilleta con el hilo, procura que no se caiga el azúcar.

Paso #3: Guarda la servilleta en tu habitación.

Este amarre es sencillito pero bastante eficaz, realízalo para que compruebes su eficacia.

Espero que esta nota te haya sido de utilidad, en otro pos sobre rituales para amarrar te revelares más hechizos.

Si tienes alguna pregunta sobre este hechizo la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *