Rituales Para Atraer El Amor Con Fotos

En este pos sobre rituales para atraer el amor con fotos, vamos a fabricar un poderoso pero fácil ritual para que te invite a salir.

Nota importante: La fotografía que se emplee en este tipo de rituales debe ser tomada o cogida sin que la persona se dé cuenta de que tienes una foto de ella.

Las fotos que encontramos en las redes sociales no sirven, ya que este tipo de fotografías transmiten otro tipo de energías.

Esto es importante que lo tengas en cuenta, por otro lado la foto solo debe incluir la imagen de la persona a la cual deseamos hechizar, no debe contener imágenes de nadie más o a menos que el hechizo lo exija.

Con estas aclaraciones que considero importantes vayamos con el ritual.

Para este hechizo necesitas:

  • Una foto de la persona
  • Un objeto tuyo
  • Tu perfume preferido
  • Una bolsita de tela

Procedimiento:

1. Toma la foto con tu mano izquierda e imagina que esa persona te invita a salir, piensa como te gustaría la cita, lo que quieres que pase, etc.

Entre más clara y nítida sea visualización, más poderoso y efectivo será este hechizo.

2. Ahora toma tu perfume preferido y rocía la foto, no hace falta que la rocíes completamente con un poquito bastara.

3. Introduce la foto y el objeto dentro de la bolsita. Deja la bolsita debajo de tu almohada. A la mañana siguiente saca todos los elementos y entierra la foto seca de un rosal.

Importante: Este hechizo se debe realizarse una hora antes de acostarse.

Espero que este poderoso y muy eficaz hechizo te haya gustado, en otro pos sobre rituales para atraer el amor con fotos te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este hechizo, me la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con mucho gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *