Rituales Para Atraer El Amor En 7 Sencillos Pasos

¿Tienes problemas con tu pareja, te gustaría encontrar el amor de tu vida?, sin importar cuál sea tu situación en esta pequeña nota te voy a revelar la solución.

En este corto pos sobre rituales para atraer el amor, voy a revelarte un sencillo ritual para que mejores tu vida amorosa.

Recuerda que tu actitud es muy importante en la ejecución de los rituales, si estas decaída o triste por favor no hagas este ritual. Si ignoras esto tu ritual no funcionara o peor a un podrás terminar peor de lo que empezaste.

Ahora veamos el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una hoja de cartón
  • 3 velas (Una roja, una blanca y una rosada)
  • Un marcador o esfero de color rojo

Procedimiento:

Antes de hacer el ritual pon algo de música romántica en el lugar en donde vas a ejecutar el hechizo, esta música tiene que llenarte de alegría.

Por ningún motivo vallas a colocar música que te entristezca o te haga recordar sucesos pasados, esto no solo te pondrá triste sino que además dañara los resultados de tu hechizo.

Paso #1: Toma el pedazo de cartón y colócalo sobre una superficie estable ya sea una mesa o en el piso.

Paso #2: Toma el marcador o esfero y realiza un corazón en el centro del cartón, luego de hacerlo escribe dentro del corazón tu nombre completo y el nombre completo de tu ser amado.

Paso #3: Ahora coloca las velas sobre el cartón, colócalas en forma de triángulo pero de la siguiente manera: La vela roja la vas a colocar arriba, la vela rosada a la derecha y la vela blanca a la izquierda formando así el triángulo.

Paso #4: Enciende las velas por aproximadamente 5 minutos, mientras estén encendidas visualiza lo que quieres conseguir con este ritual.

Por ejemplo: Mejorar tu relación de pareja, que esa persona se fije en ti, tener una relación con esa persona, etc.

Paso #5: Apaga las velas, ¡cuidado no las soples! Realízalo con un apagavelas si no tienes uno puedes usar una cuchara.

Paso #6: Realiza el paso 3,4 y 5 todos los días por 7 días, pero cada vez que enciendas la velas la vas a colocar un poco más cerca del corazón, es decir acércalas poco a poco al corazón al séptimo día tienen que dar dentro del corazón. ¡Cuidado con irte a quemar!

Paso #7: Al cabo de 7 días retira los elementos y entiérralos cerca de un rosal.

Importante: Escuchar la música romántica siempre que realices el ritual.

Listo ya está, si sigues paso a paso este ritual te aseguro que mejoraras tu vida amorosa, ya solo queda que lo hagas.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los rituales para atraer el amor. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *