Rituales Para Atraer El Amor Fáciles

En este corto pos sobre rituales para atraer el amor fáciles, quiero enseñarte un eficaz y muy sencillo ritual para olvidar a un amor.

Nota importante: Si en realidad quieres olvidar a esa persona, por lo primero que debes de comenzar es arrojando a la basura todo lo que esa persona te regalo, es decir prendas de verter, perfumes, cartas, etc.

Si no  haces esto tu mente seguirá unida a la energía de la otra persona y nunca lograras olvidarla, así hagas miles y miles de hechizos.

Con esto en mente vayamos con este poderoso ritual.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel, preferiblemente blanco
  • Un esfero o lapicero
  • Cinta o hilo de color rojo

Procedimiento:

1. Lo primero que vamos hacer es escribir el nombre completo de la persona que quieres olvidar. Más bajo de su nombre es cribes su fecha de nacimiento.

2. Ahora toma el hilo o cinta lo que hayas conseguido y amarra el papel. Realízale 3 nudos muy fuertes.

3. Con el papel ya amarrado mételo en la nevera o en el congelador, pero antes de meterlo vas a decir la siguiente oración.

“Así como este papel se congela, así se congelara mi amor de ahora en adelante ya no sentiré nada por ti”

Importante: En la medida en que vayas diciendo la oración, ve visualizando como poco a poco esa persona se va alejando de ti.

Deja el papel por siete días en la nevera, después de ese tiempo sácalo y entiérralo en un lugar árido y seco en donde no crezca nada.

Espero que este ritual te haya gustado, en otro artículo sobre rituales para atraer el amor fáciles te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre la ejecución de este poderoso ritual, la puedes colocar abajo en la sección de comentarios y mucho gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *