Rituales Para Conseguir Empleo Rápido

¿Quieres conocer unos cuantos rituales para conseguir empleo rápido?

Cuando se busca obtener algún empleo de forma rápida no hay nada mejor que la ayuda de San Patricio para obtenerlo, debemos de implorarle a él para que interceda por nosotros y nos ayude a lograr encontrar el trabajo que necesitamos.

Estos hechizos con San Patricio son ideales cuando de buscar empleo urgente se trata, por que el hechizo te llena de energía de abundancia y hace que la prosperidad vuelva de nuevo.

rituales para conseguir empleo rápido

Hay que decir que el trabajo que consigas no siempre será de tu agrado, tú le pediste a San Patricio que te ayudara a conseguir empleo y él te ayudara, pero no nos debemos de poner exigentes con las ofertas de trabajo que lleguen.

Ya una vez soluciones tus problemas de dinero y tu economía este un poco mejor, puedes hacer otro hechizo para conseguir el trabajo que desees.

Estos rituales para obtener un empleo urgente son válidos tanto sino sabes en donde encontrar ese empleo, como si ya has visitado unas cuantas empresas y has hecho algunas entrevistas o has mandado algunas hojas de vida.

Cual sea el caso San Patricio hará que las cosas se aceleren y quitara a las otras personas que están aspirando al mismo puesto de trabajo para que seas tú el que ocupe ese cargo, tal vez para unos estos sea desleal pero en la magia no existe esa palabra.

¡Lo que es bueno o mejor para uno siempre va a resultar malo para alguien más!

Rituales Para Conseguir Empleo Rápido

Que vamos a usar:

  • Alguna estampa en donde este San Patricio
  • Un vaso que tenga agua de la llave
  • Un manojo de perejil
  • Una vela de color café
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color blanco
  • Un puñado de sal pero de la gruesa
  • Un puñado de azúcar
  • Un puñadito de arroz
  • Un pedazo de tela de color marrón

Procedimiento:

Coge tu vaso y dirígete a cualquier llave de agua de tu hogar, llena el vaso y luego agrégale el perejil, el motivo de llenarlo con agua de la llave es que tiene que ser con agua que corra no que ese estancada, años atrás las brujas lo hacía con agua de rio.

Ahora debes apoyar sobre el vaso la imagen de San Patricio, para más comodidad te recomiendo imprimirla de Internet.

Luego con las tres velas rodeamos tanto el vaso con la estampa formando con las velas un triángulo, el orden o como pongas las velas no tiene importancia.

Prende primero la vela blanca que es la que simboliza y llamara al santo, luego di esta oración:

“Oh gran San Patricio, tu que eres tan generoso y de buen corazón con las persona que necesitan, que escuchas los ruegos y las suplican de aquellos que están mal, te pido que escuches mis plegarias.

Ayúdame a conseguir un buen trabajo, un empleo que le dé a mi familia y a mí de comer, un empleo en el que no me hagan sentir mal, en el que me respecten y me valoren como persona y que sobre todo me permita salir de deudas.

Gracias San Pancracio por escucharme y entenderme, amen”.

Ahora procede a prender la vela café y vuelves a decir la oración, luego finaliza prendiendo la verde y repites de nuevo la oración. Hay que dejar que las tres velas se vayan acebadando mientras piensas en el trabajo que conseguirás.

Ahora coge la tela y extiéndela a los pies de la estampa del santo, también debe quedar dentro del triángulo de velas, sobre esta tela vas a poner un poquito de arroz un poquito de azúcar y un poquito de sal.

Debemos esperar hasta que las tres velas se apaguen y en la misma tela ponemos los residuos de las velas, la tela se debe cerrar que forme una tulita y se amarra con un hilo verde.

Esta bolsa mágica de la abundancia siempre la debes llevar contigo hasta que obtengas el trabajo, en la noche la deja junto al vaso con agua y la estampa del santo. Te recomiendo que cada día cambies tanto el agua del vaso como el perejil, y si lo deseas cada noche di la oración.

Los resultados con estos rituales para conseguir empleo rápido pueden llegar al mes o antes del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *