Rituales Para El Amor Bastante Efectivos

En este corto pos sobre rituales para el amor, te voy a revelar un poderoso hechizo para que un nuevo amor llegue  a tu vida de pura casualidad y que demás esa persona no se dé cuenta de que la estabas esperando.

Ten en cuenta que la brujería o magia como la conozcas no funciona por sí sola, también debes de colocar de tu parte como por ejemplo arreglándote, haciendo un poco de ejercicio, etc.

Hay un viejo adagio que dice “ayúdate que yo te ayudare” y en la magia aplica muy bien esto.

Sin más espera vayamos con el ritual.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel rojo
  • Tijeras
  • Esfero o lapicero
  • Fósforos
  • Una vela pequeña blanca, no velón

Procedimiento:

Paso #1: Empieza dibujando un corazón en el trozo de papel, una vez lo hayas dibujado recórtalo. También puedes buscar una imagen e imprimirla.

Paso #2: Escribe en el trozo de papel detalle a detalle cómo quieres que sea la persona en el campo sentimental, por ejemplo que sea cariñoso, amable, elegante, cortes, etc.

Después de lo anterior escribe en donde te gustaría encontrártelo, por ejemplo en un parque, un centro comercial, un bosque, etc.

Nota: Cuando estés escribiendo trata de imaginar lo que escribes, estrés más nítida sea la visualización más poderoso será este hechizo.

Paso #3: Luego de lo anterior dobla el papel en 4 partes iguales.

Paso #4: Ahora enciende la vela, te recomiendo que la prendas con cerrillos de madera, una vez que este prendida quema el corazón.

Cuando lo estés quemando debes de decir: “Este hechizo nos unirá amado o amada mía y sin importar donde te encuentres” Repítelo tres veces.

Las cenizas que quedaron del corazón la debes de tirar al viento, arrójalas desde un lugar alto como una terraza o segundo piso.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre rituales para el amor te daré más poderosos rituales. Recuerda que si tienes algún comentario o pregunta que quieras hacerme la puedes dejar abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *