Rituales Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

¿Te gusta mucho ese hombre pero ni siquiera te voltea mira, quieres realizar un hechizo para enamorarlo, quieres tener una relación seria con esa persona?

Tranquila en esta breve nota te diré como lo puedes enamorar en muy poco tiempo.

En este pos sobre rituales para enamorar a un hombre, te voy a enseñar dos sencillos rituales para conquistar a ese hombre que tanto te gusta.

Hechizo #1

Para este hechizo necesitas:

  • Un vaso con agua
  • La foto de tu ser amado

Procedimiento:

Paso #1: Todas la mañanas en ayunas vas a colocar la foto sobre una mesa y vas a tomar 7 sorbos de agua, cada vez que tomes un sorbo mira la foto y piensa en la persona.

Realiza lo mismo por 6 días más, es decir que este hechizo dura 7 días.

Este hechizo es bastante sencillito pero si lo haces adecuadamente te funcionara, sirve más que todo para atraer la atención de él.

Hechizo #2

Para este hechizo necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • Una foto de tu ser amado
  • Un limón macho, el limón macho es el que tiene como un ombligo salido.
  • Papel de toalla, en que se usa en la cocina

Procedimiento:

Paso #1: Toma la fotografía de tu ser amado y colócala sobre un plato, luego coloca arriba de la foto el papel de toalla.

Paso #2: Coge la flor y arráncale 3 pétalos, esos pétalos colócalos sobre el papel de toalla, luego de lo anterior toma el limón y exprime su jugo, tiene que ser un limón macho sino no funcionara, aplica ese zumo de limón sobre los pétalos.

Paso #3: Coloca el plato con los ingredientes debajo de tu cama, cuando la persona se acerque a ti saca el plato y entierra todo en un rosal o maceta con flores.

Este ritual es más complejo que el anterior pero es más poderoso, si lo haces apropiadamente en poco tiempo empezaras a ver los resultados.

Espero que estos 2 hechizos te haya sido de mucha utilidad, en otro artículo sobre rituales para enamorar a un hombre te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o comentario que me quieras hacer lo puedes colocar abajo en la sección de comentarios y con gusto te los responderé.

2 pensamientos en “Rituales Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

  1. carlos

    hola como estas quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto el hechizo de los
    7 sorbos de agua y cuando tiempo dura despues de haberlo hecho
    desde ya muchas grcias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *