Rituales Para Enamorar En Tan Solo 6 Pasos

¿Estás cansado o cansada de que tu pareja mantenga discutiendo por nada, mantienes discutiendo a toda hora con tu pareja y esto está perjudicando tu relación, te gustaría que tu pareja dejara el estrés y a la amargura que tiene todo el día?

No te preocupes en esta simple nota te diré como lo puedes lograr. En este artículo sobre rituales para enamorar, te voy a revelar un sencillo ritual para acabar la amargura y el enojo que mantiene tu pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color lila
  • Aceite de miel
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer es tomar el lapicero y escribir el nombre completo de tu ser amado en la vela roja.

Paso #2: Ahora aplícate un poco de aceite de miel en las manos y luego empieza acariciar la vela roja para quede completamente cubierta con el aceite.

Paso #3: En el momento en que les estés aplicando el aceite a la vela, vas a ir pensando que así como este aceite endulza la vela así mismo se empezará a endulzar el amor de tu pareja y que la amargura y la rabia poco a poco se van convirtiendo en felicidad .

Paso #4: Luego de lo anterior enciende la vela roja, trata de encenderla con fósforos de madera, si no los puedes conseguir enciende un trozo de canela y con el mismo la prendes.

Paso #5: Ahora toma nuevamente el bolígrafo y escribe sobre la vela lila tu nombre completo, cuando termines de escribirlo, aplícale también aceite de miel y luego la enciendes.

Cuando la prendas vas a imaginar que tú eres el que le va ayudar a él o ella a desaparecer su rabia y enojo, que tú le vas a dar esa felicidad que quizás le hace falta.

Paso #6: Deja que las velas se consuman libremente, después de que se terminen entierra los retos de ambas velas fuera tu hogar.

En este ritual es muy importante la concentración, tienes que mentalizarte y pensar en lo que quieres lograr, por eso es muy importante que lo realices en un lugar tranquilo y lejos de cualquier ruido, para que de esta manera tu mente se pueda concentrar muy bien y por ende haciendo que tu deseo se cumpla más rápido.

Espero que este ritual te pueda ayudar, en otro artículo sobre rituales para enamorar te daré más hechizos. Recuerda colocar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *