Rituales Para Que Regrese En Muy Poco Tiempo

¿Problemas con tu pareja, te abandono sin decir nada, quieres que regrese?

Tranquila en este pos te digo como lo puedes hacer volver. En este artículo sobre rituales para que regrese, te voy a revelar dos poderosos conjuros para que vuelva tu ser amado.

Hechizo #1

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel de color lila
  • Miel
  • Un bolígrafo o esfero

Procedimiento:

Paso #1: Toma la hoja de papel y escribe sobre ella el nombre de la persona que quieres que regrese, más abajo del nombre escribes tu petición en este caso que regrese tu ser amado.

Importante: Cundo lo estés escribiendo visualiza algún recuerdo que hayas vivido con él y que te haya hecho muy feliz.

Paso #2: Toma la miel y aplícala en todo el papel, luego de aplicarla dóblala muy bien y colócalo bajo tu almohada. Déjalo ahí por 3 días.

Al cabo de ese tiempo sácalo y entiérralo en una maceta que tenga muchas flores o cerca de un árbol frondoso.

Hechizo #2

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel
  • Un vaso de vidrio
  • Un poquito de arena
  • Un lapicero o esfero
  • Tijeras

Paso #1: Toma el trozo de papel y córtalo en 3 pedazos, en cada pedazo de papel debes escribir el nombre de la persona que quieres que regrese.

Paso #2: Coloca la arena y los tres trozos de papel en el frasco pero de la siguiente manera:

Primero colocas un poquito de arena, luego encima de la arena un papelito, luego le hechas más arena, después otro pedacito de papel y así sucesivamente hasta que coloques los tres papeles.

Paso #3: Coloca el vaso debajo de tu cama y antes de dormirte dices tú petición en esta caso que regrese tu pareja. Déjalo hay por siete días.

Al cabo de ese tiempo sácalo y déjalo en un lugar apartado de tu casa. Realiza estos dos poderosos rituales para que regrese tu ser amado, si los haces adecuadamente tu ser amado pronto estará a tus pies.

Espero que estos 2 hechizos te haya sido de mucha utilidad, en otro artículo sobre rituales para que regrese te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o cometario sobre estos 2 hechizos la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *