Rituales Y Hechizos De Amor En Tan Solo 5 Pasos

¿Posees dificultades en el amor, tus amoríos son todo un desastre, deseas algún ritual para transformar tu vida sentimental?

No te preocupes en este corto pos te voy a decir como la puedes mejorar.

En este artículo sobre rituales y hechizos de amor, voy a revelarte un poderoso ritual para que mejores tu vida amorosa en el menor tiempo posible.

Para este ritual necesitas:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color amarillo
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color rojo
  • Una bola de cristal o espejo

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que haremos es prender las cuatro velas, es recomendable que las enciendas con cerrillos de madera, si no tienes o no puedes conseguir puedes prender algunos trozos de madera y con los mismos las enciendes.

Paso #2: Coloca la bola de cristal o espejo en medio de las cuatro velas para que de esta manera la bola se cargue de la energía de las velas.

Paso #3: Ahora mira la bola o el espejo e imagina lo que quieres que ocurra con relación a tu vida amorosa, por ejemplo si quieres una pareja entonces imagínala estando contigo, imagínala abrazándote y queriéndote mucho.

O por el contrario si tu deseo es que regrese tu pareja entonces imagínala contigo en tu casa, queriéndose y amansándose, en fin según sea el caso así será lo que visualices.  Recuerda que entre más clara y nítida sea tu visualización más rápido se te concederá tu petición.

Paso #4: Apaga las velas, pero no las soples realízalo con un apagavelas, cuchara o elemento similar. Al otro día préndelas de nuevo y realiza lo mismo visualizando lo que quieres intensamente. Realiza esto mismo por 7 días.

Paso #5: Al cabo de 7 días recoge los retos de la vela y entiérralos lejos de tu hogar, es importante que después de hacer este ritual cambies de actitud es decir dejes de sufrir y empieces amar más la vida, vístete bien, realiza algo de ejercicio veras como tu vida toma un nuevo rumbo.

Realiza este ritual para que cumplas tus deseos amorosos, este ritual es muy sencillito pero bastante poderoso, realízalo para que compruebes sus resultados.

Espero que este breve pos te haya servido, en otro artículo sobre rituales y hechizos de amor te daré más hechizos. Recuerda dejar tus preguntas o comentarios sobre este pos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *