Rituales Y Hechizos Para Enamorar En Tan Solo 6 Pasos

¿Crees que tu pareja te traiciona, sospecha de la infidelidad de tu pareja?

No te preocupes en esta breve nota sobre rituales y hechizos para enamorar, te voy a dar un poderoso ritual para acabar con la infidelidad de tu pareja.

Para este ritual necesitas:

  • Un vaso con agua
  • Una piedra de rio
  • Sal
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero o esfero

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer es dibujar en la hoja de papel un corazón y en la parte de arriba vas a poner el nombre completo de tu pareja y en la de abajo tres x.

Las tres equis significan la persona con la que te está engañando o la persona que se quiere meter en tu relación.

Paso #2: Ahora toma la sal y adiciónala en el agua, mientras la hechas di lo siguiente: “Agua que todo disuelves, disuelve también el amor de mi pareja y de su amante”

Paso #3: Luego de echarle la sal vas a colocar la piedra dentro del agua, si no puedes conseguir una de rio puedes usar una que este en la carretera. Agrega un poco de sal arriba de la piedra también.

Paso #4: Ahora toma el papel que tiene el corazón y dóblalo en cuatro partes, luego colócalo dentro del vaso. Este vaso lo vas aguardar donde no pase ni lo vea ninguna persona, por ejemplo debajo de tu cama, atrás de la puerta o en un cajón.

Paso #5: Una vez que lo coloques en el lugar vas a decir lo siguiente: “Dioses y diosas les devuelvo su ofrenda para que traigas a la mente de mi amado la imagen de nuestra relación y de un futuro juntos”.

Paso #6: Guarda la copa por 7 días, a los siete días sácala y entiérrala lejos de tu hogar junto con todo lo que tiene adentro.

Te recomiendo que realices este ritual para que puedas asegurar tu relación y no haya ningún tipo de infidelidad.

Espero que este ritual te haya sido de utilidad, en otro pos sobre rituales y hechizos para enamorar te revelare más rituales de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *