¿Sabes Cómo Funcionan Los Hechizos Para Enamorar?

Son muchas las dudas que llegan a nuestro pensamiento cuando concebimos la idea de realizar un hechizo, pero quizá la duda más inquietante es la siguiente:

¿Verdaderamente son efectivos los hechizos de amor? y la respuesta a esta interesante pregunta es sí, en realidad los hechizos que se lanzan con fe son efectivos.

Desde luego lo más importante antes de lanzar un hechizo es que tengas claro en tu corazón que si va a funcionar ya que todos los seres humanos poseemos el poder de impregnar nuestros acontecimientos futuros con la fuerza de atracción y así como lo desees así será.

¿Sabes Cómo Funcionan Los Hechizos?

Los hechizos funcionan con magia blanca, esta actúa de forma rápida y efectiva en el subconsciente de la persona que amas haciendo que le fluya el amor por ti, que desee estar contigo de forma incondicional y por ello es imprescindible que armonices tu mente con recuerdos bonitos de los dos y que el espacio desde donde vas a lanzar el hechizo este tranquilo para que nada te distraiga del objetivo.

Por último es importante aclarar que algunos hechizos para enamorar no funcionan en todos los casos debido a que no todas las personas poseemos la misma de capacidad del subconsciente y todas las situaciones no son las mismas para todos.

Así que es importante que no te desmotives porque en realidad un hechizo no siempre funciona a la primera, sin embargo practicando bastante y haciéndote de  buenas recetas incrementas las probabilidades de que funcione con éxito.

A continuación te voy  a revelar un hechizo para mejorar tu relación de pareja.

Para este hechizo necesita:

  • Azúcar
  • Agua de lavanda
  • Un trozo de tela de color rojo
  • Un frasco de vidrio
  • Sahumador
  • Carbones
  • Incienso de mirra

Procedimiento:

Paso #1: Toma una cucharada de azúcar y agrégale 5 gotas del agua de lavanda.

Paso #2: Coloca el azúcar en la tela y envuélvela bien, luego de envolverla colócala en el frasco de vidrio. Guarda el frasco en un lugar seguro y déjalo ahí por tres días.

Paso #3: Al cabo de 3 días saca la tela del frasco y colócala en el sahumador, junto con los carbones y en incienso de mirra.

Paso #4: Prende el sahumador y deja que el humo inunde tu cuerpo, cuando esto pase debes decir:

“Así como este humo inunda mi cuerpo, así me amaras a mí
De hoy en adelante más amor sentirás por mi”

Importante: Cundo estés repitiendo este conjuro visualiza lo que quieres que ocurra en tu vida amorosa.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *