Hechizo Con Velas Para El Amor

¿Por culpa de enredos y chismes tu relación se ha empezado a deteriorar, han dicho cosas a tus espaldas para dañar tu relación?

No te preocupes, en este corto pos te diré como solucionar este problema.

En este pos sobre velas para el amor, voy a enseñarte un sencillo y eficaz hechizo para acabar con los chismes y malos comentarios que han hecho otras personas para que tu relación se termine.

Para este ritual necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Una vela de color lila
  • Una vela de color azul
  • Un vaso de agua
  • Un poquito de sal
  • Una estampita de san miguel arcángel

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer es encender las tres velas, trata de encenderlas con fósforos de madera.

Paso #2: Cuando enciendas cada una de las velas, vas a pedir que se alejen las calumnias y las falsedades de tu vida y tu relación.

Paso #3: Toma el vaso con agua y agrégale un poquito de sal, revuélvelo con tu dedo.

Paso #4: Ahora remoja uno de tus dedos y coloca tres cruces en la estampita de san miguel arcángel.

Paso #5: Luego toma la estampita y colócala debajo del vaso con agua y adicionas nuevamente sal al agua.

Paso #6: Vuelve a remojar tu dedo pero ahora le vamos hacer 2 cruces a la vela azul, una cruz en la vela lila y una en la vela rosada.

Paso #7: Deja que las velas se consuman libremente, cuando terminen de consumirse recoge los retos de cera que quedaron junto con el agua del vaso y tíralos lejos de tu hogar. La tiras hacia atrás de tal forma que no sepas donde caiga.

Cuando la tires vas a decir lo siguiente: “Aquí y ahora se alejan todos los cometarios, calumnias y falsedades que han dicho de mi relación, desde este momento mi relación y mi vida mejoran drásticamente”

Paso #8: Aléjate del lugar, cuando llegues a tu hogar deshazte de todas las cosas que no necesites ya sea ropa u objetos.

Paso #9: Después de hacer el despojos de todas las cosas que no uses, cuelga la estampita de san miguel arcángel sobre tu cama. Realiza este ritual cuando tu relación pase por discusiones por causa de chismes y malos comentarios que han hecho a tus espaldas.

Este ritual es bastante simple pero muy poderoso si lo realizas adecuadamente.

Espero que esta corto pos te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre velas para el amor te daré más rituales. Recuerda colocar tus preguntas  sobre este hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *